Nuestros hinchables cumplen con las siguientes normas de seguridad. Dejamos aquí un resumen.

La EN 14960 Norma fue aprobada por el Parlamento Europeo en 2006. Fue creada para cubrir todos los aspectos de los equipos de juegos inflables, desde las fases de fabricación hasta el uso y el examen. Hoy en día, solamente los fabricantes más reputados de inflables usan esto como el estándar en la construcción de nuevos equipos de juegos inflables.

Sus puntos más relevantes son:

– Emplazamiento: El inflable estará situado bien lejos de posibles peligros. Se utilizarán unas medidas concretas a efectos de control de masas.

– Métodos de pruebas e informes: El equipo deberá ser montado de acuerdo con las instrucciones del fabricante proveedor. Los ensayos se llevarán a cabo utilizando el método más apropiado – por ejemplo, la medición, el examen visual, pruebas prácticas.

-Información proporcionada por el proveedor / fabricante.

*Información general del producto: El proveedor / fabricante proporcionará información en el idioma correspondiente (s) del país en el que el equipo debe ser instalado y utilizado.

*Información previa: El proveedor / fabricante proporcionará información sobre la seguridad de los equipos antes de la aceptación del pedido.

*Información de instalación: El proveedor / fabricante proporcionará información sobre la instalación: una lista de los equipos, el método de anclaje y el número de puntos de anclaje, La velocidad máxima del viento fuerte. etc..

*Indicaciones de uso: El proveedor / fabricante proporcionará la información de funcionamiento que incluirá unas cuantas medidas, entre ellas: para la supervisión constante, admitir a los usuarios el inflable en una manera controlada y segura, para restringir la altura máxima del usuario a la altura de diseño, etc..

* Información de mantenimiento e inspección. El proveedor / fabricante proporcionará información relativa a la inspección y mantenimiento de los equipos. La información especificará el tipo y la frecuencia de las inspecciones.

– Inspección, mantenimiento y modificaciones: Equipo de juegos inflables serán inspeccionados a intervalos suficientes para asegurar que el deterioro en el equipo es detectar y remediar a tiempo.
Habrá inspecciones rutinarias y anuales. Las rutinarias se llevarán a cabo antes de su uso cada vez que el equipo va a estar disponible para su uso. La inspección anual se lleva a cabo por un organismo de control y deberá incluir cualquier parte de la neumática y sus auxiliares que pueden afectar el funcionamiento correcto de este equipo.

– Mantenimiento: La realización de reparaciones mientras el equipo está en uso está prohibida. Se llevará a cabo un mantenimiento rutinario, que consistirá en medidas preventivas para mantener los niveles de seguridad y rendimiento.

– Marcado: Cada inflable será legible y permanentemente marcado con diferentes especificaciones que tendrán que estar en un lugar visible, además los ventiladores también llevarán otro tipo de especificaciones que también deberán ser visibles.

– Documentación: El controlador deberá mantener documentación y registros relativos a la seguridad de los equipos disponibles, entre ellos: la información facilitada por el proveedor / fabricante, el certificado de inspección y pruebas, los registros de inspecciones, etc..
Aquí dejamos el texto completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s